Vestidos de Angelina Jolie - vestido de fiesta Angelina Jolie



Angelina Jolie

vestidos angelina jolie

Vestidos de Angelina Jolie

Angelina Jolie nació en Los Ángeles, hija de Jon Voight y Marcheline Bertrand los dos actores. Tras la separación de sus padres ella y su hermano se fueron con su madre a nueva York justo después de que ella abandonase su carrera. A los once años volvieron a los Ángeles y Angelina confeso que quería actuar de nuevo. Mientras cursaba secundaria intento hacerse modelo pero todos sus compañeros se reian de ella debido a su delgadez. Su infancia se vio marcada por varios factores ya que ella misma se consideraba una chica mala, llego a vestir completamente de negro durante un tiempo e incluso se tiño el pelo de púrpura.

A los 15 años empezó como modelo y se abrió espacio para grabar videos musicales. A los 16 años volvió al teatro y aprendió de su padre con el que comenzo a mantener una relación padre e hija medianamente cordial.

Tras aparecer en cinco películas del hermano empezó a iniciarse en su carrera profesional para 1993 desempeñando numerosos papeles fue hay donde conoció a Jonny lee, con el que se caso poco después en 1996, no duraron ni un año juntos, se divorciaron oficialmente en el año 1999. En el 2000 se caso con Billy Bob, su matrimonio duro 3 años. Tras los fracasos sentimentales en 2002, Angelina Jolie decidio adoptar a su primer hijo y en 2005 adopto a su segunda hija.

Tras la película Sr. y Sra. Smith se rumoreo que mantenía una relación con Bratt Pitt mientras el estaba casado. A lo que ella contesto que era mentira que nunca haría algo semejante, tras la presentación del divorcio por parte de Jennifer Aniston empezaron a verse a la pareja juntos. En 2006 anunció su embarazo, un niño de Bratt Pitt. El trato de adoptar legalmente a los hijos de Jolie, hasta que consiguió que sus hijos lleven sus apellidos Jolie-Pitt. En 2007 adopto a un crío de tres años. Y en 2008 anuncio su embarazo de mellizos.

La relación con su padre nunca fue muy buena y aunque hicieron un intento de reconciliación en 2002 que ambos aparecieron en Lara Croft no tuvo éxito. Angelina pidió cambiar su nombre pasando el apellido de su padre como segundo apellido. Tras una aparición de su padre en el canal VH1 contando que la actriz tenia cambio emocionales, ella prefirió no tener mas contacto con el.

A continuacion te mostraremos algunos de los vestidos de Angelina Jolie, los trajes de fiesta que mas nos han gustado de esta estupenda actriz.





Vestidos de angelina jolie Vestidos de angelina jolie Vestidos de angelina jolie Vestidos de angelina jolie
Vestidos de angelina jolie Vestidos de angelina jolie Vestidos de angelina jolie Vestidos de angelina jolie
Vestidos de angelina jolie Vestidos de angelina jolie Vestidos de angelina jolie Vestidos de angelina jolie
Vestidos de famosas - Site map - Pepi Guillen - Abril 2014