Vestidos de Jennifer Lopez - vestido de fiesta Jennifer Lopez



Jennifer Lopez Vestidos

Vestidos de jennifer lopez

Vestidos de Jennifer Lopez

Jennifer Lynn López nació el 24 de Julio de 1969 en Nueva York, su padre es David López un informático y su madre Guadalupe, maestra de guardería. Tiene dos hermanas mayores Lynda y Leslie. Es cantante, bailarina, empresaria, diseñadora y actriz, tiene siete discos y ha vendido unos 40 millones de álbumes.

Desde muy pequeña Jennifer Lopez empezó con clases de baile, luego trabajaba en un bufete y asistía a clases de canto, tras una discusión con sus padres ya que ni el padre quería que fuese cantante ni la madre bailarina se marcho de casa.

Después de algún tiempo encontró trabajo en una obra musical y se fue de gira por Japón. Allí hizo una prueba para un programa, pero no lo consiguió a su regreso de la gira el programa la llamo para hacer otra prueba que si le fue bien y acabo en Hollywood.

A ella le fascinaba la idea de tener un papel protagonista en la televisión y el productor de la serie South central le dio el primer trabajo de actriz, hay se dio a conocer y empezó así a trabajar en otros programas, series, peliculas. El resto ya es conocido por todos nosotros y todas su facetas tanto de actriz, como de cantante.

En su vida personal se caso el 22 de febrero de 1997 con Ojani Noah pero no duro ni un año en enero de 1998 se divorciaron. Luego tuvo una relación con Sean Combs durante dos años y medio. Se caso por segunda vez con un bailarín que conoció cuando filmaban el video de “love don’t cost a thing” el 29 de septiembre de 2001. Su relación termino cuando la actriz empezó a salir con Ben Affleck en junio de 2002 aunque no se divorcio oficialmente hasta enero del 2003, se fueron a casar y se anuncio la fecha de compromiso aunque luego quedo todo anulado.

En 2004 se caso con Marc Anthony en secreto, padre de sus gemelos que nacieron el 22 de febrero del 2008. Aunque este matrimonio también acabo divorciándose en 2011. Pero la vida de Jennifer continua y pronto nos dará mucho mas de que hablar. Mientras tanto vamos a mostraros algunos de los mejores y mas sexy vestidos de Jennifer Lopez.





Vestidos de jennifer lopez Vestidos de jennifer lopez Vestidos de jennifer lopez Vestidos de jennifer lopez
Vestidos de jennifer lopez Vestidos de jennifer lopez Vestidos de jennifer lopez Vestidos de jennifer lopez
Vestidos de jennifer lopez Vestidos de jennifer lopez Vestidos de jennifer lopez Vestidos de jennifer lopez
Vestidos de famosas - Site map - Pepi Guillen - Abril 2014